Evita esos típicos errores en una mudanza

El decidir cómo mudarse es una decisión importante al momento de iniciar una nueva vida en otro lugar. Conoce los 5 errores más comunes y que debéis evitar en una mudanza en este post. Recordad que el equipo profesional de Mudanzas Roy, esta dispuesto a ayudaros para que consigas una mudanza barata en Madrid.

Una mudanza requiere tiempo y atención y no necesariamente tiene que ser una gestión estresante, ni engorrosa, pero sí es de mucho cuidado y dedicación, esto involucrar el traslado de muebles, objetos y enseres que puede haber en una estancia (hogar, oficina o negocio) y seguramente requiere de expertos en el área para que puedas evitar los errores más clásicos a la hora de realizar una mudanza, los cuales te listamos a continuación:

Dejar todo para última hora

Si lo que queréis es mudarse en Madrid, deberá planificar con tiempo todo lo necesario antes, esto incluye: fecha de la mudanza, lugar a donde se dirigirá, quién o quienes la realizaran, los insumos necesarios para el guardado y embalaje, tramitar los permisos municipales y de circulación e informar a ambas comunidades sobre esta acción.

Tampoco debéis olvidar contratar el seguro para los artículos de valor o pagar los servicios públicos o privados que debas cumplir, tanto en el viejo como en el nuevo hogar. Estas son gestiones que requieren de varios días, debes considerarlas.

 

Hacerlo solo o con empresas “piratas”

En una mudanza siempre se trasladan objetos de valor y de utilidad para el próximo hogar. Hacerlo solo o con una empresa que no sea profesional por tener una mudanza barata te consumirá mucho tiempo y quizás no lo hagas del todo bien, por otro lado, deberás garantizar la seguridad y la destreza en el embalaje, desmontaje y traslado de todas tus pertenencias, ¿qué mejor idea que contratar a los especialistas en el área como Mudanza Roy?

 

Llevarte todo

Generalmente pretendemos cargar con todo lo que tenemos, pero realmente no es una buena idea. Os recomendamos seleccionar y separar las cosas que podáis ir guardando con días de anticipación, tales como algunos muebles o enseres para embalarlos de acuerdo a su material y utilidad.

También, podéis apartar las cosas que no usarás para regalar o vender, y luego, deberéis realizar una lista y rotular con las etiquetas necesarias cada uno de los embalajes según la habitación y el contenido. ¡Libera espacio!

 

No embalar tus pertenencias

Guardar no es una tarea fácil, pero tampoco imposible, por eso os recomendamos:

  • Elegir cajas medianas y del mismo formato para guardar, que sean de material resistente y apilable para facilitar el traslado y ahorrar espacio. Evita sobrepasar el peso a 20 Kg.
  • Guarda en vertical los libros y en horizontal la vajilla, usa textiles (ropa, paños, manteles, entre otros) para darle soporte a las cajas y garantizar que no se moverán y estropearan.
  • Vacía los cajones de los muebles, para minimizar el peso de los muebles.
  • Enrolla los textiles, tales como alfombras, cortinas, toallas, sabanas, colchas e inclusive tu ropa, para ahorrar espacio.
  • Guarda contigo y supervisa la ubicación de vuestros artículos personales de valor, tales como: documentos personales, joyas, pasaporte, escrituras y llaves.

 

Te puede interesar: Cómo embalar objetos frágiles en una mudanza

 

Desmontar los muebles sin guía.

Si debéis desarmar un mueble para trasportarlo, no olvidéis tomar nota de cómo estaba armado para poder restaurarlo en tu nuevo hogar. Muchas veces por creer que recordaremos cómo estaban las cosas podemos tener un dolor de cabeza al volver a instalarlas.

 

Contacta con profesionales en mudanzas

Esperamos que estos Tips os sirvan de mucho, si crees que necesitas mayor ayuda para una mudanza barata en Madrid, contáctanos por el teléfono: +34 699 67 68 33, por el Correo electrónico: info@mudanzasroy.es y pide tu presupuesto, que con gusto os atenderemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s